jueves, 17 de mayo de 2012

NUESTROS CUENTOS DE CARNAVAL ¡NO TE LOS PIERDAS!



Los tres carnavales.
Erase una vez una canción que se llamaba “Los tres carnavales” y a toda la gente le gustaba mucho escucharla.
La canción la cantaban tres amigos que se llamaban Pepe, Juan y Laura. Un día organizaron una fiesta para todos los que quisieran ir a escucharlos, en el parque.
Un lobo apareció debajo de la tarta cuando la tenia preparada para partirla al final de la fiesta.
Al ver al lobo todos salieron corriendo. El parque se había quedado vació y se estropeó la tarta.
El lobo quería comerse a la gente , pero la gente se escondió en sus casas. El lobo salió superrápido, pero todo el mundo ya estaba escondido y a salvo, menos una mujer que acompañada a dos hijas y no podían correr tan rápido, estaban cruzando la calle y le comió.
Y la fiesta se organizó otro día.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.....Y quién no levante el culo.....


UN NIÑO ESPERANDO EL CARNAVAL
Un día un niño llamado Jesús que se moría por ver el carnaval, fue con su padre, su madre y sus hermanos Sara y Ándres, a ver por primera vez el carnaval viajando por todo el mundo.
Fueron a España , Londres, Inglaterra , Italia, París,Roma,Estados unidos y muchos países más.
Lo que más le gusto a Jesús fue un hombre que vio disfrazado de Frankestain en el carnaval de Italia. ¡Y parecía tan real con su enorme cicatriz, que me pego un susto de mumumumuerte! Corrí tan rápido que mis padres tardaron un buen rato en encontrarme, de lo lejos que había llegado... y todos volvieron muy contentos porque habían visto el carnaval de muchos países.
 FINNNNN....

EL CARNAVAL
Había una vez una niña que se llamaba Sofía que quería que fuera ya el carnaval, porque quería pasárselo bien y jugar con sus amigas y amigos. Su mamá no quería que saliera a jugar con sus amigos y amigas, pero Sofía estaba aburrida y se quejaba mucho y se escapo.
Cuando Sofía llegó al parque, sus amigas y amigos que estaban allí les preguntaron que por qué venía sola, y Sofía les dijo que su mamá no le dejaba salir a jugar y se había escapado de su casa. Los niños y niñas se quedaron con la boca abierta y su amigo Lucas le preguntó porque su madre no le dejaba salir a jugar. Sofía le dijo que ella decía que era peligroso salir a jugar solos, y tampoco había echo los deberes. Su amigo Bruno y su amiga Carol, de los pop4u, le dijeron que ellos también se habían escapado, y por eso estaban en el parque jugando.
La madre de Sofía estaba muy asustada porque no sabía a dónde se había ido, y llamo a la policía para que fueran a buscar a su querida hijita de siete años. Su hermanita de cuatro años, que se llamaba Laura, también estaba preocupada y su hermana María de seis años. La policía llegó al parque y los encontró allí jugando.
La madre de Sofía la castigo ,y sus amigos también los castigaron toda la semana, y la semana siguiente también por escaparse de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario